
17 Jun Fundación Excelentia – «DJ Symphonic» en el Teatro Coliseum de Madrid
El pasado lunes 9 de Junio de 2025, la AIAEM Radio estuvo en el Teatro Coliseum de Madrid para ver el concierto «DJ Symphonic» de la Fundación Excelentia.
Si nos creímos que de la Fundación Excelentia lo habíamos visto todo, estábamos totalmente equivocados.
En este concierto se mezcla el sonido y música de la orquesta sinfónica con el pop, rock, disco y techno gracias a la combinación de estilos y la participación de un DJ.
Sonaron temazos de todo tipo. Para probároslo, aquí tenéis algunos títulos: «Sandstorm» de Darude, «We will rock you», «Bohemian Rhapsody» y «We are the champions» de Queen (con esta última, pusieron en las pantallas una imagen de Alcaraz, todo el mundo se emocionó), «Mammma mía de Abba, «Hey brother» de Aviccii, «Titanium» de David Guetta, «Viva la vida» de Coldplay, «Flying free» de Marian Dacal, «Fly of the wings of love» de Eva Martí, entre otras.
Eso sí, fuel el primer concierto al que asistimos en el que el público, desde el minuto cero, se vino arriba totalmente, se levantó el teatro desde la primera nota hasta la última a bailar, dar botes, fue una auténtica fiesta, la verdad.
¡Lo recomendamos!
No Comments