18 Jun «Había una vez, mi familia» – Un espectáculo que, si vuelve
Estudio Caribe (en este caso Emilio Aragón) y Esteve Ferrer nos llevan de viaje a la época de los 70, a través de una historia entrañable que recuerda a una generación de payasos que tuvieron una función muy importante en nuestro país y en el mundo: entretener después de un tiempo muy difícil vivido en años anteriores.
No solo se homenajea a estos grandes artistas sino que, también, es un verdadero homenaje a la familia Aragón – Bermúdez, larga dinastía artística – circense que nos dejó un gran legado de muchas cosas.
Aún así, el ¿cómo se desarrolla esta obra?, no os lo voy a contar porque sería algo muy mágico y entrañable que, si os lo cuento, no tendría la misma gracia.
Los actores, que son todos de la Familia Aragón (Mónica, Alonso, Rodrigo y Gonzalo) son magistrales y realizan sus papeles con un encanto que se nota que los disfrutan.
Lástima que ya haya terminado su ciclo. Pero, si vuelven, NO os lo podéis perder por nada del mundo porque «Hubo, había y hay una vez, mi familia» y siempre la habrá.
No Comments