29 Ago Sueño raro … ¡OTRA VEZ!
Os lo cuento y luego opinamos, ¿vale?
Mi sueño fue el siguiente:
«Voy a ir a Málaga para cubrir «El mes del frikismo» (3 semanas donde hay convenciones de cine, teatro, cómics, música, además de debates, proyecciones de películas, funciones de teatro, tertulias en cafés, espectáculos callejeros, visitas a Málaga relacionándolo todo con el frikismo, el arte y la cultura, etc… ). Llegué tres días antes de que empezara el jolgorio, por lo que me dio tiempo también para visitar la ciudad. Gran parte de esta semana se iba a dar en el Recinto Ferial, el cuál se situaba al lado del Parador Málaga Playa Golf (donde reservé para mí una habitación para pasar las tres semanas y 3 días).
Llegué allí por la noche, me registré y cogí la llave, subí a la habitación, coloqué mis cosas, bajé a la cafetería a cenar un poco, me dí un paseo por el jardín del mismo (la noche estaba serena, no había nada extraño, la piscina estaba en calma, el viento soplaba tranquilo, la temperatura agradable, como siempre, todo estaba genial), volví a subir a mi habitación, me duché, me puse la televisión en formato radio (me puse una radio tranquila), me tumbé y luego escuchando la música, me dormí.
A la mañana siguiente, me desperté, me levanté de la cama, me estiré, me puse la bata, salí a la terraza y…,sin esperarlo, sin beberlo y sin comerlo…, aparece en pleno jardín esto…:
¿Alguien sabe qué es? ¡SÍ! Es el monolito de «2001 Una odisea en el espacio». Había aparecido ahí SIN QUE NADIE HUBIERA HECHO NADA. Adivinad la cara de pánfilo y sorprendido que se me quedó. No sólo a mí, ¡A TODOS!. Eso sí, A LOS POCOS SEGUNDOS DE VERLO DESDE MI TERRACITA, SONÓ DE FONDO LA BANDA SONORA DE LA PELÍCULA.
Y… ¡Fin del sueño!
¿Alguien me explica QUÉ CORCHO QUIERE DECIR ESTE SUEÑO, POR FAVOR?
No Comments