03 Abr «Oso Vicioso» – Una movida de proporciones épicas
Digo movida y no película porque, en este caso, así es.
No es sólo una película en clave de comedia. Es un film que va más allá cuando, en su historia, se mezcla un hecho real con comedia ácida, slasher, drama y cine surrealista.
Las vidas de diferentes personajes se mezclan en un bosque en el cual hay un peligro acechando . Ese peligro es un oso que…, por extraño que parezca, se ha vuelto cocainómano porque ha encontrado droga por ese lugar y se la ha esnifado. Esa droga ha llegado ahí por un narcotraficante que estaba lanzándola por ese bosque desde un avión (esto último que he contado es la historia real en el que se basa).
Desde ese momento en adelante…, mejor NO os cuento nada y os animaría a verla a vosotros ya que os espera una hora de risas, sustos, sangre y vísceras, historias diversas bien contadas y locura desenfrenada que nadie se espera.
A destacar que es la última película que rodó el mítico actor Ray Liotta. Después de este rodaje falleció y es por eso que la película está dedicada a él.
También, hay que decir que es una película con presupuesto de gran película con un toque y estilo de serie B. Es como la película «Noche de paz» en lo que a estilo se refiere. Elisabeth Banks firma una de las películas que se pueden considerar una pequeña joya dentro del Hollywood de hoy en día.
Por todo ello, y mucho más, que NO os pensamos desvelar, la película merece un pedazo 10.
Las cosas como son.
No Comments