08 Mar «Hot Wheels Monster Trucks – Live – Glow party» – ¡Que rujan los motores!
El pasado sábado 4 de Marzo de 2023 se celebró en el Wizink Center de Madrid el famoso evento «Hot Wheels Monster Trucks – Live – Glow party». Y ¿cómo no?, la AIAEM Radio estuvo allí para cubrirlo. Así que, ¡que rujan los motores, señores!.
Para empezar, no sabíamos que tenían un tema musical promocional que se titulaba «Crushing it» y suena así de genial, además de cañero y con un toque comercial a lo «Power Rangers»:
A su vez, estos personajes tienen una serie de dibujos animados. Mirad:
Pues, con este evento, los Hot Wheels Monster Truck cobran vida, en carne y hueso, pilotados por pilotos.
El evento estuvo dividido en dos partes:
1º – «Zona de Choque»: era la zona donde se iban a hacer las virguerías, acrobacias, entre otras cosas. Consistía en que esta zona la abrían al público para que viéramos de cerca a los protagonistas: tanto a los coches como a sus pilotos.
Los coches tienen los siguientes nombres: Big Foot, Tiger Shark, Demo Derby, Bone Shaker, Race Ace, T Wrex y el nuevo miembro de Gunkstar. Esta vez, no venían solos, porque también había un equipo de motoristas de Hot Wheels y ellos, por más que NO lo entiendo, estaban sus motos pero NO sus pilotos.
También, había merchandising y venta de juguetes.
Fue una parte muy interesante.
2º – El espectáculo: Más bien, era una competición donde se disputaba por conseguir «La Copa de Campeones de Hot Wheels». Todo ello aderezado con luces estrodoscópicas, efectos especiales, fosforencencias, humo líquido, lasers, entre otras cosas espectaculares. En ella, estos vehículos se tenían que enfrentar a cuatro pruebas. Esas eran: Caballitos, Trompos, Salto de longitud y Estilo libre.
Creemos que ya sabéis de lo que tratan las 4 primeras pruebas. Así que pasamos a contaros la última. El estilo libre consiste en 90 segundos de hacer lo que te da la gana recopilando las anteriores pruebas.
Las puntuaciones las daba un jurado anónimo de 3 personas.
Dos de esta pruebas, fueron ganadas por Gunkster, otra por Big Food y la última por Mega Wrex.
Aunque fue una competición muy reñida debido a que las puntuaciones estuvieron igualadas entre 22 y 29 puntos.
Aquí, NO estamos de acuerdo con quien ha ganado la copa (Mega Wrex), ya que NO se sumaron los puntos como Dios manda. Por ello, creemos que hay tongo porque creemos que el premio se lo tendría que haber llevado Gunkstar (por las dos pruebas que había ganado). Pero, bueno, al ser la primera vez, se lo vamos a perdonar y pedimos a la organización que mejore en este aspecto.
Por otro lado y fuera de la competición, ocupando la parte de entretenimiento libre, tuvimos a los motoristas de «Hot Wheels» que nos deleitaron con sus acrobacias y fantásticos saltos de altura, además de al camión del Tiranosaurus Rex deborando un coche. La verdad es que ambos números fueron impresionantes.
Para nosotros, entre 1 y 10, le pondríamos un 8. Hay muchas cosas que pulir. Pero, NO estuvo tan mal.
Pero, de lo que sí nos quejamos fue de los presentadores. No estuvieron a la altura de dicho evento ya que, a su vez, les vimos totalmente desubicados y NO pegaban ni con cola. Con ellos, mejor no volver a contar. A ellos, ni 1 ni 10, un cero patatero directo.
No Comments