«Wit Wars VII» – «El 7º de Caballería» llega, otra vez, en el séptimo partido, coincidencia de jugadores, revelación del equipo de expertos detrás de los sucesos paranormales y una evolución magnífica de los jugadores. | AIAEM Radio
3940
post-template-default,single,single-post,postid-3940,single-format-standard,bridge-core-2.6.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

«Wit Wars VII» – «El 7º de Caballería» llega, otra vez, en el séptimo partido, coincidencia de jugadores, revelación del equipo de expertos detrás de los sucesos paranormales y una evolución magnífica de los jugadores.

El viernes 3 de Marzo de 2023 se celebró en la Sala Wit el 7º Partido de las WIT Wars VII. Es decir que volvió a sonar el «VII de Caballería» que aquí os lo dejamos:

 

 

No pudo sonar más alto, ya que se celebra el 7º partido dentro de la 7º edición. ¡Coincidencia!, se llama en mi pueblo. Además, fue uno de los partidos más reñidos de la temporada (y eso que sólo estamos al principio de la competición).

En este partido superespecial, se vieron las caras los siguientes participantes:

1º- Forzudo                                                              

2º- Cuñao (Duque de Montpensier)            

3º-  Pitonisa Daria     

4º – Anatolio (Ciclista Juerguista)           

5º – Runa       

6º – Dora       

Todo ello amenizado por un Maestro de Ceremonias el cuál, en esta ocasión, fue «Super Frankie». Todo un superhéroe que llevó sus funciones de Maestro con una maestría, templanza, humor y una sonrisa sorprendentes.

Como dato curioso, os comentaré que Runa, Pitonisa y Anatolio volvieron a coincidir en este partido después de enfrentarse en el tercero. ¡MIRAD!:

 

Y que Dora, Cuñao y Forzudo también les pasa igual, ya que ellos protagonizaron juntos el segundo asalto:

 

 

Como diría nuestro querido amigo El Jefe Ojara: «Benditas coincidencias».

Ahora sí. Vamos a comentar y a analizar el partido de la mejor forma que solemos hacer: ¡CONTÁNDOLO CON PELOS Y SEÑALES!.

 

 

RESUMEN DE PARTIDO

 

Para empezar, os diré que ha sido el partido en el que más juegos nuevos nos hemos encontrado. De los 11 juegos, 4 son nuevos, 1 se reestrena y los 6 restantes ya se habían visto antes.

Os comentamos:

1º – «Fábrica de ruídos»: Tres improvisadores salen a escena. Mientras dos llevan la historia, el tercero tiene que hacer todos los efectos sonoros. Este juego se conoce comunmente como «Efectos sonoros». La verdad es que les quedó estupendo el juego.

 

2º – «Persecución en dos planos»: Tres improvisadores vuelven a salir a escena y consisten en una persecución en la cual se va manteniendo la historia mientras hacen que están en una persecución, además de esquivar obstáculos. La verdad, no le le vimos la gracia al juego, pero lo llevaron tan bien que…, la risa ganó a la técnica y se obró el milagro. Para nosotros, así fue.

 

3º – «Relevos australianos»: Lo hemos visto infinidad de veces. Lo hemos visto 4 veces contando este asalto dentro de esta 7º edición del campeonato. Es un juego muy recurrente en la improvisación y consiste en la continuidad del personaje y trata de mantener el personaje que tienes en diferentes miniescenas que se crean a través de un título y se conectan a través del recurso «mosaic storyteller» (una historia que tiene diferentes tramas y se unen en un punto).

 

4º – «Cuadrante de emociones»: Ya lo vimos en el 2º partido de WIT Wars. Recibía el nombre de «Emoción localizada» y consiste en que cuatro zonas del suelo están divididas en cuatro emociones. Cuando los improvisadores pisan una de esas zonas, la improvisación tiene que adaptarse a esa emoción. En este partido, jugaron con dolor, miedo, alegría y…, lujuria. Aquí, hay destacar que Cuñao es la segunda vez que hace esta prueba dado a que la primera vez la hizo en el segundo asalto mano a mano con Margarita. ¡Casualidades del destino!.

 

5º «Circo de cadáveres»: Que se tranquilice todo el mundo que aquí NO ha muerto NADIE. «Circo de cadáveres» se podría bautizar con el título «Teatro de títeres» ya que los dos improvisadores tiene que usar a dos personas del público como marionetas sin perder el hilo de su historia, además de alternándose entre ellos. Dimos fe de que fue así dado a que uno de los elegidos entre el público fue nuestro jefe Víctor Moratalla. Nuevo juego que nunca hemos visto y que merece la pena.

 

6º «Items»: Consiste en coger tres categorías distintas y usar tres nombres o marcas de las mismas aplicándose a otra cosa diferente. Pongo un ejemplo:

Ej.:

Categoría: Coches – Marcas: Suzuki, Audi y Seat.

«Traeme un sonotone, que mi «audi» está mal. «Trae el «suzuki» que lo quiero resolver». «Life vest under your «seat»».

Ya lo sabemos. Son malísimos ejemplos. Pero es para que lo entendáis porque se trata de llevar una marca cualquiera a otro contexto.

 

 7º «No me chilles que NO te veo»: Mientras dos improvisadores tienen los cascos puestos con la música a tope, hay otros dos que están improvisando esa escena. Una vez finalizada, los otros dos (los de la música a todo volumen), tienen que intentar reproducirla con todo lo que los dos primeros improvisadores hicieron. Normal que se hicieran dos escenas diferentes que NO eran para nada iguales. Lo único que pudieron reproducir fueron algunos movimientos y poco más. Un nuevo juego que NUNCA habíamos visto.

 

8º «Escena fragmentada»: Un gran clásico que lo hemos visto ya otras veces. Tercera vez , para ser más exactos. La historia se cuenta por capítulos (para no ser tan larga, se usan 5). Pero, en esta vez, la misma tiene que hacerse en el orden que los espectadores y el Maestro de ceremonias quiere. Es decir, la del viernes fue contada en este orden, si la memoria no nos falla: 4,1,3,2,5. Si hay algún fallo que nos lo comenten que lo corregimos.

 

9º «Melomanía»: Bien conocido por nosotros como «Cine mudo musical» o «mímica musical». Hacer una improvisación repetida de tres formas diferentes: la primera muda, la segunda con un tema musical cualquiera y la otra con otro tema musical diferente. Nosotros, en vez de «melomanía» lo llamaríamos «Mímica y Ballet» o «Mímica y cine mudo» ya que conserva las propiedades para ser cine mudo o ballet. Es un juego que nos sigue fascinando a dia de hoy.

 

10º «Doblaje Cruzado»: Mientras dos improvisadores realizan la historia, uno de ellos gesticula con la boca palabras y el otro tiene que hacerle el doblaje. Lo mismo pasa cuando el otro quiere hablar. Un juego que nos sigue pareciendo curioso, a dia de hoy. Costó un poco arrancar , pero… , paso a paso, se hicieron con el control del juego.

 

Y, para terminar , 11º – «Títulos por el suelo» (bien conocido con el título «Lluvia de ideas»): Los improvisadores improvisan una escena y, mientras la hacen y si se quedan sin ideas, pueden aprovechar los títulos sobrantes que están tirados por el suelo.

 

 

Resultó un partido interesante, ya que ha habido nuevos juegos y eso le ha dado más dinamismo. Además, descubrimos que, cada uno de los maestros de ceremonias tiene un juego que sirve como impronta y sello personal. Eso es muy interesante puesto a que a cada uno le da una personalidad distinta. ¿Conclusión?: fue dinámico, divertido y muy variado ya que se ha roto un poco con el esquema clásico y se ha apostado por más novedad. Y, de los improvisadores, decir que se lo curran cada noche mucho más. Da gozo ver a jugadores así.

 

 

 

RESULTADOS DEL PARTIDO

El Centro de Datos y Análisis de AIAEM Radio ha recopilado y analizado los resultados de este cuarto partido. Las puntuaciones han sido los siguientes:

 

1º- Forzudo:                                                                4 / 5/ 4’5/   5/     5 =                    23’5

2º- Cuñao:                                                                      5/  5/  4’5/  4/     5 =                    23’5

3º-  Pitonisa Daria :                                                   4/ 5/   3/    4’5/   4=                     20’5

4º – Anatolio (Ciclista Juerguista):                   5/ 5/  5/     4’5/   3   =                  22’5

5º – Runa:                                                                       4/ 5/  5/     3/      5 =                    22

6º – Dora:                                                                        5/ 5/ 3/     5/       5 =                   23

 

Hay un empate entre El Forzudo y el Cuñao a 23’5 puntos. Después, Dora les pisa los talones con 23 puntos. Anatolio (Ciclista Juerguista) tiene 22’5 puntos. Runa y Pitonisa se quedan con 22 y 20’5 puntos (en ese orden). Podemos decir que en esta competición, todos estos personajes han evolucionado a mejor. Es el segundo partido con más alta puntuación que ha habido en este campeonato. Su esfuerzo está dando sus frutos y

 

 

SUCESOS PARANORMALES DE LOS

RESULTADOS DEL PARTIDO

 

Hemos pasado toda esta información a nuestros mejores doctores y expertos en la materia paranormal, como siempre.

Os damos sus nombres para que veáis que SÍ hay un grupete de expertos al mando de esta labor. Ellos son:

El Periodista y Capitán General Víctor Moratalla (al que ya conocéis), Doctor Rigoberto Cataplasma Manriquez, Profesor «Desencriptanator» NUNCA CONOCIMOS SU NOMBRE REAL!),  General y Doctor Juancho M., General y Economista Kikolas F., Coronel Jones Quejas, Doctor Mister Chips de Pozuelo de Alarcón, El conocido, prestigioso y respetado Doctor Don Rolling Gregorio Stone,  C.P., El Doctor Eustaquio Mático,  Escobar Domingo Jr., Doctor Víctor M. M. G. Jr. (pariente lejano de Víctor Moratalla), Ryochu, El Jefe Ojara, Toñín, General Vulcano, Doctor Potasio Calcio García, Capitán Cagarrias, Comandante Frigo Rífico, Doctora Vanesa Sarandonga del Mar, Maestra Juana de los Botijos, Profesora Aurora Galaxias, Doctora Cum Laude Rocío Mantín, Doctora Sofí Sabiduría Mantín (hermana de Rocío Mantín), El Capitán Tephaid, y, aunque cueste decirlo, hay uno, que está entre vosotros, del que NO vamos a decir el nombre, y que cada semana, se viene con nosotros a analizar los sucesos paranormales de cada resultado en los partidos.

Hala, ya podéis pensar ¿quién es?. Y, avisamos que NO son ni «El Secuestrador», ni la profesora Margarita, ni «Super Frankie», ni La Desubicada (aunque nos ayuda, de vez en cuando, para esclarecer alguna duda, pero NO es ella), ni Anatema. Es uno que está entre vosotros pero que NO queremos decir NADA para que lo penséis y vayáis sacando conclusiones. A lo mejor, al final del campeonato, os lo desvelamos. Pero, por ahora, pensad ¿quién creéis que es?. Incluso, os doy otra pista: a la persona que me refiero, es un jugador de la competición que, hace dos años, coincidió con todos nosotros en la Universidad de San Código de Madrid en la clase de «Desencriptación de códigos».

Todos los que nos hemos metido en este estudio de suscesos paranormales en el campeonato fuimos compis y amigos en la Universidad de San Código de Madrid, dentro de la asignatura de «Desencriptación de códigos» porque coincidimos en la misma clase y al ser todos tan frikis y aprobar esta asignatura con Matrículas de Honor, nos hicimos amigos, expertos en la materia y, por una vez en la vida, nos hemos vuelto a unir para hacer algo grande. Y ¡SÍ!, el jugador del campeonato que nos está ayudando coincidó con todos nosotros y se hizo muy buen amigo nuestro.

NO quiere que desvelemos su identidad hasta que llegue el final del campeonato, donde lo haremos público (si le apetece, claro). Pero, sí quiere que investiguéis sobre él y que penséis sobre quién puede ser.

Regresando al tema,  todos nosotros somos unos expertos sacando cosas que NO se ven a simple vista.

Hemos hecho este estudio juntos y hemos sacado las siguientes conclusiones.

¡Vamos allá!.

 

1º) Las puntuaciones del sexto y del séptimo partido coinciden en su primera columna con los «45» escondidos.  Mirad:

 

VI Partido: 

 

1º- Indeciso García:                                                   4 / 4/ 5 / 5/     4’5 =                       22’5

2º- Desubicada:                                                            5/  4’5/  5/ 5/   4’5 =                      24

3º-  Afiladora :                                                               4/ 5/  3’5/ 5/     5 =                          22’5

4º – Lalo Yardans:                                                      5/ 5/  4/  5/      4 =                          23

5º – Charlie Dale:                                                        4/ 5/  4’5/  4/   4’5  =                     22

6º – Anatema:                                                              5/ 5/ 3’5/   5/  4’5  =                       23

 

 

VII Partido: 

 

1º- Forzudo:                                                                4 / 5/ 4’5/   5/     5 =                    23’5

2º- Cuñao:                                                                      5/  5/  4’5/  4/     5 =                    23’5

3º-  Pitonisa Daria :                                                   4/ 5/   3/    4’5/   4=                     20’5

4º – Anatolio (Ciclista Juerguista):                   5/ 5/  5/     4’5/   3   =                  22’5

5º – Runa:                                                                       4/ 5/  5/     3/      5 =                    22

6º – Dora:                                                                        5/ 5/ 3/     5/       5 =                   23

 

2º) En comparación con el anterior, resulta que los puestos 5º y 6º, en ambos partidos, coinciden en los puntos 22 y 23. Echad un ojo:

 

VI Partido: 

 

5º – Charlie Dale:                                                        4/ 5/  4’5/  4/   4’5  =                     22

6º – Anatema:                                                              5/ 5/ 3’5/   5/  4’5  =                       23

 

VII Partido: 

 

5º – Runa:                                                                       4/ 5/  5/     3/      5 =                    22

6º – Dora:                                                                        5/ 5/ 3/     5/       5 =                   23

 

 

3º) La segunda columna del 7º partido es capicúa con el número «555555».

 

1º- Forzudo:                                                                4 / 5/ 4’5/   5/     5 =                    23’5

2º- Cuñao:                                                                      55/  4’5/  4/     5 =                    23’5

3º-  Pitonisa Daria :                                                   4/ 5/   3/    4’5/   4=                     20’5

4º – Anatolio (Ciclista Juerguista):                   5/ 5/  5/     4’5/   3   =                  22’5

5º – Runa:                                                                       4/ 5/  5/     3/      5 =                    22

6º – Dora:                                                                       5/ 5/ 3/     5/       5 =                   23

 

 

4º) Hay pocos decimales. Justamente cuatro  «4’5»:

 

1º- Forzudo:                                                                4 / 5/ 4’5/   5/     5 =                    23’5

2º- Cuñao:                                                                      5/  5/  4’5/  4/     5 =                    23’5

3º-  Pitonisa Daria :                                                   4/ 5/   3/    4’5/   4=                     20’5

4º – Anatolio (Ciclista Juerguista):                   5/ 5/  5/     4’5/   3   =                  22’5

5º – Runa:                                                                       4/ 5/  5/     3/      5 =                    22

6º – Dora:                                                                       5/ 5/ 3/     5/       5 =                   23

 

 

5º) Hay nueve «55» escondidos

1º- Forzudo:                                                                4 / 5/ 4’5/   5/     5 =                    23’5

2º- Cuñao:                                                                      55/  4’5/  4/     5 =                    23’5

3º-  Pitonisa Daria :                                                   4/ 5/   3/    4’5/   4=                     20’5

4º – Anatolio (Ciclista Juerguista):                   5/ 55/     4’5/   3   =                  22’5

5º – Runa:                                                                       4/ 55/     3/      5 =                    22

6º – Dora:                                                                       5/ 5/ 3/     5/       5 =                   23

 

 

6º)Hay tres (+10) y dos (-10):

1º- Forzudo:                                                                4 / 5/ 4’5/   5/     5 =                    23’5

2º- Cuñao:                                                                      55/  4’5/  4/     5 =                    23’5

3º-  Pitonisa Daria :                                                   4/ 5/   3/    4’5/   4=                     20’5

4º – Anatolio (Ciclista Juerguista):                   5/ 5/  5/     4’5/   3   =                  22’5

5º – Runa:                                                                       4/ 55/     3/      5 =                    22

6º – Dora:                                                                       5/ 5/ 3/     5/       5 =                     23

 

 

7º) Entre Anatolio y Runa hay un (-100):

4º – Anatolio (Ciclista Juerguista):                   5/ 5 5/     4’5/   3   =                  22’5

5º – Runa:                                                                       4/ 55/     3/      5 =                    22

 

 

8º) Runa y Dora son las únicas que han tenido una puntuación natural, entera, sin decimales:

5º – Runa:                                                                       4/ 55/     3/      5 =                    22

6º – Dora:                                                                       5/ 5/ 3/     5/       5 =                   23

 

 

9º) Hay seis «35»:

1º- Forzudo:                                                                4 / 5/ 4’5/   5/     5 =                    23’5

2º- Cuñao:                                                                      5/  5/  4’5/  4/     5 =                    23’5

3º-  Pitonisa Daria :                                                   4/ 5/   3/    4’5/   4=                     20’5

4º – Anatolio (Ciclista Juerguista):                   5/ 5/  5/    4’5/   3   =                  22’5

5º – Runa:                                                                       4/ 5/  5/     3/     5 =                    22

6º – Dora:                                                                       5/ 5/ 3/     5/       5 =                   23

 

 

10º) Entre Pitonisa, Anatolio, Runa y Dora, hay un capicúa en su tercera columna. Es el «3553»:

3º-  Pitonisa Daria :                                                   4/ 5/   3/    4’5/   4=                     20’5

4º – Anatolio (Ciclista Juerguista):                   5/ 5/  5/    4’5/  3   =                  22’5

5º – Runa:                                                                       4/ 5/  5/     3/     5 =                    22

6º – Dora:                                                                       5/ 5/ 3/     5/       5 =                   23

 

Ya no hemos encontrado ninguno más.

 

 

RESULTADOS GENERALES «WIT WARS VII»

La clasificación general del campeonato queda de esta manera, según los partidos que se han jugado y los puestos que han compartido cada uno:

 

1º Puesto

  • Josefo Armando =17
  • Hombre man =     22
  • Anatolio =              19
  • Típica Millenial = 21
  • Josefo Armando = 21
  • Indeciso García = 22’5
  • Dimitri (Forzudo de Petrovia) =23’5

 

2º Puesto

  • Típica Millenial = 16
  • Margarita =            22
  • Amadeo =               20
  • Super Frankie =    22
  • Margarita =            22
  • Desubicada =         24
  • Cuñao (Duque de Montpensier) = 23’5

 

3º Puesto

  • Charlie Dale =       20
  • Dimitri =                20 
  • Runa =                    20
  • Afiladora =             22
  • Hombre Man =     23’5
  • Afiladora =             22’5
  • Pitonisa Daria =    20’5

 

4º Puesto

  • Platón Pinpám =   17
  • Cuñado (Duque de Montpensier) = 21
  • Pitonisa =               18
  • Albacete =              24 
  • Platón Pinpám =   20’5
  • Lalo Yardans =      23
  • Anatolio (Ciclista Juerguista)= 22’5 

 

5º Puesto

  • Doctora López=    18
  • Lalo=                       19
  • Desubicada=         22
  • Secuestrador =     23 
  • Amadeo Manson =22’5
  • Charlie Dale =      22
  • Runa=                    22

 

6º Puesto

  • Anatema=              22
  • Dora=                     24
  • Secuestrador=      20
  • Indeciso García = 24
  • Doctora López =  21’5
  • Anatema =            23
  • Dora=                    23

 

 

Como dato curioso, tanto en el 2º como en el 7º partido, Dora ha coincidido en su 6º puesto y se ha marcado un (-1). ¡Mirad!:

6º Puesto

  • Anatema=              22
  • Dora=                     24
  • Secuestrador=      20
  • Indeciso García = 24
  • Doctora López =  21’5
  • Anatema =            23
  • Dora=                    23

 

Y en la clasificación general, no damos crédito a lo que ha ocurrido. ¡ATENCIÓN QUE VIENEN CURVAS!

 

1º) – Dora: 24 + 23 = 47 puntos. 

2º ) – Indeciso:  46’5 puntos. 

3º) – Desubicada: 46 Puntos. 

4º) – Hombre man: 45’5  Puntos.

5º) – Anatema: 45  Puntos

6º a) – Afiladora:  44’5 puntos. 

6º b)  – Cuñado: 21 + 23’5 = 44’5 Puntos. 

7º) – Margarita:  44 puntos

8º) – Dimitri «El forzudo de Petrovia»: 20 + 23’5 = 43’5 Puntos.

9º) – Secuestrador: 43 puntos. 

10º) – Amadeo: 42 ‘ 5 puntos.

11º a ) – Lalo: 42 puntos.

11º b) – Charlie Dale: 42 Puntos.

11º c) – Runa: 20 +22 = 42 puntos.

12) – Anatolio (Ciclista Juerguista): 19 + 22’5 = 41’5 puntos 

13º) – Doctora López: 39’5 Puntos.

14º) – Pitonisa: 18 + 20’5 = 38’5 Puntos.  

15º) – Josefo Armando: 38 puntos. 

16º) – Platón Pinpám: 37’5 Puntos. 

17º) – Típica Millenial: 37 Puntos. 

18º) – Albacete: 24 puntos. 

19º) – Super Frankie: 22 puntos. 

 

Dora vuelve a la cabeza de la clasificación (1º puesto) con 47 puntos. En 2º lugar, tenemos a Indeciso García con 46’5 puntos. En el 3º puesto está La Desubicada con 46 puntos. El 4º se lo queda Hombre Man con 45’5 puntos. De cerca, tenemos a Anatema en el quinto puesto con 45 puntos . En la 6º posición hay empate entre La Afiladora del Flow y el Cuñao (Duque de Montpensier) a 44’5 puntos (el único que aguantó durante 6 asaltos sin empatar, lo hace ahora en el 7º partido). Un puesto más abajo, en el 7º lugar está Margarita con sus imbatibles 44 puntos. Cerca está Dimitri «El Forzudo de Petreovia» con 43’5 puntos, conservándose en el 8º Puesto. En el 9º tenemos al Secuestrador con 43 puntos. Amadeo se sitúa en el 10º lugar con 42’5 Puntos. En 11º lugar, le sigue un empate a tres entre Lalo, Charlie Dale y Runa con 42 puntos. Anatolio («El Ciclista Juerguista») está con 41’5 puntos en el 12º lugar. El puesto 13º es para la Doctora López y sus 39’5 puntos. Pitonisa Daria se tendrá que conformar por ahora con sus 38’5 puntos en el 14º. Josefo Armando está un puesto más abajo, en el 15º, con 38 puntos. El 16º es para Platón Pinpám con sus 37’5 puntos. Con un (-0’5), en el 17º puesto tenemos a Típica Millenial y sus 37 puntos. El 18º lo ocupa Albacete y sus 24. Cerrando la clasificación, tenemos a Super Frankie (presentador, además, de este 7º partido), en el 19º puesto con 22 puntos.

 

Cada noche notamos que las cosas se están poniendo serias en la competición. Notamos que todos quieren estar en la final y, por ello, en cada asalto dan el todo por el todo, queriendo superarse más. La puntuación lo describe a la perfección. Todo me hace decir que estos chicos se lo curran más y más. Analizan errores, corrigen comportamientos, se desenvuelven mejor a la hora de actuar (aunque, cada uno a su ritmo, por supuesto, pero lo hacen). La verdad es que da un gustazo verles. Por ello, por su superación, por sus ganas de reir y sus ganas de vencer al día a día siempre con una sonrisa, les vamos a regalar estos dos temas musicales del musical «Rent» que se titulan «Seasons of love» y «Will I?».

El primer tema,»Seasons of love», habla de cómo medir un año de diferentes formas incluyendo en amor. ¿Cómo lo podemos asociar a ellos? Ellos, cada año, organizan los cursos  y las «WIT WARS» con un amor hacia su trabajo y su labor increíbles y dignos de admiración. Por ello, ellos miden el año en amor a su trabajo y en sacar la sonrisa y la risa al público.

 

El segundo, titulado «Will I?», dentro del musical habla de la enfermedad del SIDA y los que la padecen se preguntan qué pueden hacer. Pues…,en WIT, como en todos los sitios, se vivió el Coronavirus y, durante un tiempo, mucha gente se preguntó: ¿qué puedo hacer con mi vida?, ¿quién cuidará de mí?. Pues, se asemeja esta canción a que, a pesar de las adversidades, podemos hacer lo posible para ir, poco a poco, construyendo un mundo mejor. Pues, estos chicos, lo consiguen noche tras noche. Por ello, «Will I?» de «Rent» para ellos:

Y, para finalizar la crónica, … por primera vez, una sorpresa más, otra canción del mismo musical «Rent» que se titula «Finale b» en la que os voy a retar a que vosotros saquéis el mensaje que quiero transmitiros a través de la misma:

¡Gracias y nos vemos el próximo viernes!

No Comments

Post A Comment

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar