«Wit Wars VII: Corresponsales de AIAEM Radio, un juego de hipocresía magistral, momentos para la historia y llegada de nuestro gran lider con C.P. | AIAEM Radio
3912
post-template-default,single,single-post,postid-3912,single-format-standard,bridge-core-2.6.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

«Wit Wars VII: Corresponsales de AIAEM Radio, un juego de hipocresía magistral, momentos para la historia y llegada de nuestro gran lider con C.P.

El viernes 26 de Febrero de 2023 AIAEM Radio se dividió para ir a dos eventos importantes para ellos:

  • Víctor y C.P. fueron a ver a un amigo común y muy importante para ellos el cual estrenaba su nuevo proyecto musical titulado «Kalanda».
  • El Jefe Ojara (veterano en la Policía y Locutor de nuestra radio)  y Toñín fueron a ver el sexto partido de «WIT Wars VII» .

Dato curioso es que Víctor y C.P. pudieron llegar a ver los tres últimos juegos del partido. Pero…, como ellos SÓLO van a poder comentar el final, no es mucho para lo que queremos ofrecer en esta crónica.

Menos mal que Toñin y El Jefe Ojara estuvieron allí para comentarlo desde el principio hasta el final. Así que, aquí, os contaremos cómo ha transcurrido el sexto partido de «WIT WARS VII» a través de la visión de estos dos maestros de la crónica de batallas. ¿Os parece?.

*Nota: NO os perdáis «el final de finales», la traca final. Creemos que merecerá la pena.

¡COMENZAMOS!:

 

LAS CRÓNICAS DE TOÑÍN Y EL JEFE OJARA

VI Partido de «WIT Wars VII»   

 

Empezamos comentando que el partido fue presentado por Josefo Armando. Hay que decir que este señor ha tenido mucho protagonismo en el campeonato. Después de dos partidos, fue secuestrado y ahora presenta. ¿Por qué será? nos estamos preguntando.De todas formas, lo averiguaremos porque, según dice el periodista Jesús Ángel Rojo: «La verdadera libertad consiste en estar bien informados». Frase que suscribimos al 100%.

Por otro lado, tenemos el orden de juego de los participantes de esta sesión.

1º- Indeciso García.

2º- Desubicada.

3º-  Afiladora.

4º – Lalo Yardans.

5º – Charlie Dale.

6º – Anatema.

 

Resumen de juegos  

A partir de aquí, os comentamos los juegos a los que jugaron. 11 juegos, ni más, ni menos, de los cuálees, ha habido un par de sorpresas y algún que otro estreno.

¡Allá vamos!.

Estos fueron los retos:

1º – Cruzada: Tercera aparición en este campeonato que consiste en que una improvisación comienza y se empieza a desarrollar. En el momento en el que el maestro de ceremonias da una palmada, se intercambian los papeles y el uno tiene que hacer del otro y viceversa. Seguimos pensando que es un juego difícil y de mucha antención. 

 

2º – Hipócrita: Juego clásico que, con traje de gala, hace su aparición por primera vez en esta edición del campeonato. Entre el público y el Maestro de Cermonias se van eligiendo emociones para cada jugador. Obviamente, las emociones se van imponiendo una a una en cada personaje de tal forma que un jugador sale al escenario y los otros dos esperan fuera, en la cámara interior, hasta ser llamados.  Luego, salen los tres y empiezan la improvisación. Entonces, cuando en la misma actuación sale uno de escena, los otros dos tienen que mostrar la emoción real que tienen impuesta por el público y el Maestro. Nuestro jefe y C.P. se lo perdieron, pero NOSOTROS (El Jefe Ojara y yo, Toñín) damos fe de que fue uno de los momentos grandes de la noche. Hubo coordinación, escucha, despiporre y surrealismo a tope. Además, es un juego que te muestra la verdadera naturaleza de la maldad en el ser humano. Es un juego que viene muy bien para alertarnos a cada uno de cómo somos en realidad. Un juego muy interesante, las cosas como son. 

 

3º – Cuadrado: Es el famoso juego en el que en los 4 lados del cuadrado formado por los improvisadores se desarrolla una historia diferente alrededor de un tema propuesto por el Maestro de Ceremonias. Es decir, un lado una historia, otro lado otra y así hasta llegar a cuatro y hacer dos vueltas más. No nos pareció muy original, ya que lo tenemos muy visto. Pero…, ¡SÍ NOS DESPIPORRAMOS DE LA RISA! Y eso es lo que cuenta. 

 

4º – Abecedario: El juego en decadencia del campeonato, en nuestra opinión, AUNQUE ESTA NOCHE CAMBIARON LAS TORNAS. Consiste en replicar empezando las oraciones con la letra del abedecario que toca, sin olvidarnos de que tienes que pasar por todas las letras del alfabeto.Seguimos diciendo que, a pesar nuestro, nos parece difícil pero decadente. Aunque esta noche elevaron el nivel y nos sorprendió muchísimo. TAL VEZ, desde AIAEM Radio, LO ESTEMOS ENFOCANDO MAL. El problema está más en la escucha activa que en empezar con las letras del abecedario. Y esta noche, después de conseguir un 4’5 puntos ambos, debemos decir que se han puesto las pilas en coordinación y en escucha. ¡Buenas noticias!: A este juego, le vamos a dar una nueva oportunidad.   

 

5º – Otra, más, menos: Mientras se va desarrollando una improvisación, el maestro de ceremonias la alterará cuando quiera y le apetezca diciéndole «otra, más, menos». Y con estas tres palabras se modificará el género de la obra y se exagerará o afinará más las expresiones de los participantes. 

 

 

6º – Pesadilla del actor: Uno de los oponentes, puede replicar libremente mientras que el otro tiene que hacerlo obligatorio leyendo respuestas que provienen de un libro en concreto. Este es otro de nuestros nuevos juegos preferidos. Recuerdo que Toñín hizo una ola silenciosa después de terminar el juego. 

 

7º – Subtítulos: Primera vez que se hace este juego dentro de esta edición. 4 jugadores se ponen en posición de ataque y mientras dos de ellos hablan un lenguaje propuesto por el público y el Maestro de Ceremonias, los otros dos restantes se inventan lo que quieren decir como subtítulos en el cine. Aquí casi El Jefe Ojara se queda sin aire para respirar del ataque de risa que le dio. Lo sé, porque YO, Toñín, le tuve que abanicar un poco además de calmar. 

 

8º – Estilos: Tercera vez que este juego clásico cae en un asalto. Empieza una improvisación libre y el Maestro de Ceremonias, al dar una palmada, para la improvisación y le pregunta al público «¿en qué estilo queréis que continúe?» y, después de esto, el público dice estilos favoritos de todo tipo, desde literarios y cinematográficos, hasta lo más rocambolesco que te puedas imaginar. Cuando el maestro de ceremonias, los ha oído todos, elige el que más le gusta hace que la impro vaya hacia ese estilo. Uno de los estilos con el que más nos descojonamos Toñín y yo fue con «Ciberópera». Ahí, nos caímos de la silla en la que estábamos. Además, en este juego, nuestro gran jefe y C.P. ya estaban fuera de la sala, dispuestos para entrar cuando hubiera un aplauso. 

 

9º – Público completa frase: Esta es la tercera vez que vemos este juego en esta competición. Creo que la vimos en el segundo asalto, si nuestra memoria no nos engaña. Este juego consiste en que los improvisadores dejan frases sin terminar y el público grita posibles continuaciones. Los improvisadores eligen con cuál se quedan y continúa la escena. Un juego muy sencillo aunque, a los improvisadores, les compliques un poco la vida. Que casualidad que de las tres veces, en una de ellas, NI C.P., NI VÍCTOR estuvieran para verlas. Pero, en las dos restantes: la primera y la tercera, SÍ PUDIERAN VERLAS. ¡ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!. Y podemos decir, que, en esta ocasión, el equipo de AIAEM Radio compuesto por El Jefe Ojara, C.P., Toñín y Víctor se completó. ¡Casualidades! «Completa la frase» se conviertió para nosotros en un «Completa el equipo».  

 

10º – Forward/Rewind: Juego sencillísimo en el que todo lo que va hacia adelante, tiene que volver para atrás según vaya marcando el Maestro de Ceremonias. Fue un juego en el que se obtuvo la máxima puntuación de 5. 

 

11º Funeral de Superhéroe: Segunda oportunidad para este juego dentro de este campeonato y última prueba de la noche. Ya había salido antes en el 2º partido. En este juego, vamos a ver el velatorio de un superhéroe. Sus compañeros tienen que recordarle a base de flashbacks que los harán junto al superhéroe. Aquí se dio un extraño fenómeno. Teníamos el nombre del superhéroe pero NO se acordó la muerte del mismo. Así que, la tuvieron que mostrar improvisadamente. En otras palabras, los actores tuvieron que inventársela. Fue algo rarísimo de narices. NO dimos crédito. Pero, lo importante es que nos reímos a carcajada limpia. 

 

Resumiendo, hubo un par de estrenos interesantes, situaciones épicas para la posteridad y algunos juegos que se mejoraron, además de terceras repeticiones. El público salió con sonrisas y risas y TODO FUE GENIAAAAAAL.

 

RESULTADOS DEL PARTIDO

El Centro de Datos y Análisis de AIAEM Radio ha recopilado y analizado los resultados de este cuarto partido. Las puntuaciones han sido los siguientes:

 

1º- Indeciso García:               4 / 4/ 5 / 5/     4’5 =                    22’5

2º- Desubicada:                      5/  4’5/  5/ 5/   4’5 =                     24

3º-  Afiladora :                        4/ 5/  3’5/ 5/     5 =                         22’5

4º – Lalo Yardans:                5/ 5/  4/  5/      4 =                          23

5º – Charlie Dale:                  4/ 5/  4’5/  4/   4’5  =                     22

6º – Anatema:                         5/ 5/ 3’5/   5/  4’5  =                       23

 

Gana el partido Desubicada con 24 puntos, seguida por un empate a 23 entre Lalo y Anatema. Luego hay otro empate entre Indeciso García y Afiladora a 22’5 puntos. Charlie Dale, en cambio, tiene el 22, quedando en última posición.

Es el partido que más puntuaciones altas han caído. La verdad sorprende que estos chicos vayan mejorando batalla tras batalla.

Hay que decir que, en esta ocasión, NO HA HABIDO SECUESTRO. Ha cumplido todo el cartel. ¿Será debido a que avisamos a WIT de la presencia de El Jefe Ojara? Si es así, me parece que vamos a tener que enviarle más para evitar más secuestros, cuando no pueda ir TODO el equipo. ¿Seremos el equipo que le puede parar los pasos mientras WIT protege a sus jugadores? El tiempo lo dirá. Pero, me parece que el próximo secuestro LO TIENE CRUDO. Ya lo veréis después.

Antes de saber los resultados, antes del partido y antes de todo, en AIAEM Radio hicimos una porra entre los miembros de AIAEM Radio. Se dieron las siguientes apuestas:

  • C.P., Toñín, Escobar Domingo Jr. y Ryochu apostaron que ganaría Charlie Dale.
  • Víctor y El Jefe Ojara creyeron que iba a ganar La Afiladora.
  • A.P. y El Coronel Jones Quejas dijeron que ganaría Indeciso García.
  • Nuestro nuevo miembro de la radio que se llama David Domínguez, al cual le hemos fichado y puesto al día de todo el campeonato (dice que, algún día se vendrá con nosotros), apostó por La Desubicada.

¿Resultado?: ¡Ganó nuestro David! ¡Enhorabuena! Pero, también ganaron A.P. y Jones Quejas por otro motivo que se revelará en la puntuación final.

 

 

SUCESOS PARANORMALES DE LOS

RESULTADOS DEL PARTIDO

Como siempre, en nuestro centro de análisis, los mejores doctores y expertos en la materia paranormal nos dan los análisis de los sucesos paranormales del marcador.

 

1º) De todos los datos, los únicos números naturales SIN DECIMALES son los de Lalo Yardans. Mirad:

 

4º – Lalo Yardans:                5/5/4/5/4 = 23

 

2º) En la primera columna tenemos escondidos tres «45». Mirad

 

1º- Indeciso García:               4 / 4/ 5 / 5/     4’5

2º- Desubicada:                      5/  4’5/  5/ 5/   4’5

3º-  Afiladora :                         4/ 5/  3’5/ 5/     5

4º – Lalo Yardans:                5/ 5/  4/  5/      4

5º – Charlie Dale:                  4/ 5/  4’5/  4/   4’5

6º – Anatema:                         5/ 5/ 3’5/   5/  4’5

 

3º) Entre Afiladora, Lalo, Charlie y Anatema, hay dos (+10) y un (-10):

3º-  Afiladora :                         4/ 5/  3’5/ 5/     5

4º – Lalo Yardans:                5/ 5/  4/  5/      4

5º – Charlie Dale:                  4/ 5/  4’5/  4/   4’5

6º – Anatema:                         5/ 5/ 3’5/   5/  4’5

 

 

4º) Hay diez «55» escondidos:

1º- Indeciso García:               4 /  4/     5 /    5/   4’5

2º- Desubicada:                      5/    4’5/  5/    5/   4’5

3º-  Afiladora :                         4/    5/   3’5/  5/     5 

4º – Lalo Yardans:                5/    5/    4/   5 /   4

5º – Charlie Dale:                  4/    5/  4’5/  4/   4’5

6º – Anatema:                         5/    5/ 3’5/   5/  4’5

 

 

5º) Hay  dos «54» escondidos en la puntuación de Lalo:

4º – Lalo Yardans:                5/    5/    4/   5 /   4 

 

 

6º) Hay  un (+10) en la puntuación de Lalo:

4º – Lalo Yardans:                5/    5/    4/   5 /   4

 

 

7º) Hay un (+11) en la puntuación de Indeciso García:

1º- Indeciso García:               4 /  4/     5 /    5/   4’5

 

Sigue habiendo mucho nivel y esta competición nos muestra que ya, menos sucesos paranormales pueden sucederse en las puntuaciones dado a que van cogiendo más habilidad, lo que significa que vienen con mucha más fuerza que nunca.

 

 

 

RESULTADOS GENERALES «WIT WARS VII»

La clasificación general del campeonato queda de esta manera, según los partidos que se han jugado y los puestos que han compartido cada uno:

1º Puesto

  • Josefo Armando =17
  • Hombre man =     22
  • Anatolio =              19
  • Típica Millenial = 21
  • Josefo Armando = 21
  • Indeciso García = 22’5

 

2º Puesto

  • Típica Millenial = 16
  • Margarita =            22
  • Amadeo =               20
  • Super Frankie =    22
  • Margarita =            22
  • Desubicada =         24

 

3º Puesto

  • Charlie Dale =       20
  • Dimitri =                20 
  • Runa =                    20
  • Afiladora =             22
  • Hombre Man =     23’5
  • Afiladora =             22’5

 

4º Puesto

  • Platón Pinpám =   17
  • Cuñado =                21
  • Pitonisa =               18
  • Albacete =              24 
  • Platón Pinpám =   20’5
  • Lalo Yardans =      23

 

5º Puesto

  • Doctora López=    18
  • Lalo=                       19
  • Desubicada=         22
  • Secuestrador =     23 
  • Amadeo Manson =22’5
  • Charlie Dale =      22

 

6º Puesto

  • Anatema=              22
  • Dora=                     24
  • Secuestrador=      20
  • Indeciso García = 24
  • Doctora López =  21’5
  • Anatema =            23

 

Como dato curioso, Anatema y Afiladora vuelven a repetir puestos con referencia a su primer partido. Mirad.

 

Afiladora en el 3º Puesto.

  • Charlie Dale =       20
  • Dimitri =                20 
  • Runa =                    20
  • Afiladora =             22
  • Hombre Man =     23’5
  • Afiladora =             22’5

 

Anatema en el 6º puesto.

  • Anatema=              22
  • Dora=                     24
  • Secuestrador=      20
  • Indeciso García = 24
  • Doctora López =  21’5
  • Anatema =            23

 

Y ellos, han conseguido un (+1) y un (+0’5) en sus puntuaciones. Es decir que han mejorado en su forma de improvisar.

La clasificación por puntos, en esta ocasión, nos muestra que hay otro golpe de timón y que han subido hasta los primeros puestos algunos que estaban más abajo. Nosotros, a todo esto, le llamamos un asalto en toda regla que ha dado muchas sorpresas posicionando inesperadamente a muchos de los que estaban en los últimos puestos en las altas esferas de la clasificación. Aquí tenéis.

 

1º ) – Indeciso: 24 + 22’5  =  46’5 puntos. 

2º) – Desubicada: 22 + 24= 46 Puntos. 

3º) – Hombre man = 45’5  Puntos.

4º) – Anatema: 22 + 23 = 45  Puntos

5º) – Afiladora: 22 + 22’5 = 44’5 puntos. 

6º) – Margarita=        44 puntos

7º) – Secuestrador = 43 puntos. 

8º) – Amadeo = 42 ‘ 5 puntos.

9º a ) – Lalo: 19 + 23 = 42 puntos.

9º b) – Charlie Dale: 20 + 22 = 42 Puntos.

10º) – Doctora López = 39’5 Puntos.

11º) – Josefo Armando = 38 puntos. 

12º) – Platón Pinpám = 37’5 Puntos. 

13º) – Típica Millenial  = 37 Puntos. 

14º a) – Dora: 24 puntos. 

14º b) – Albacete: 24 puntos. 

15) – Super Frankie: 22 puntos. 

16º)  – Cuñado: 21 Puntos. 

17º a) – Dimitri: 20 Puntos.

17º b) – Runa: 20 puntos.

18) – Anatolio: 19 puntos 

19) – Pitonisa: 18 Puntos.  

 

Indeciso García escala estrepitosamente y de una forma sorprendente a encabezar la clasificación con 46’5 puntos (es decir, se elevó al número 1º). En el 2º puesto tenemos a desubicada con 46 puntos. En 3º lugar, tenemos a Hombre Man con 45’5 puntos.  Al 4º puesto subió Anatema con 45 puntos. Afiladora está con 44’5 puntos en el 5º puesto.  En el 6º puesto se mantiene con 44 puntos Margarita. Al 7º lugar ha caído El Secuestrador con sus 43 puntos. Amadeo Manson II de Saboya se contiene en el 8º puesto con 42’5 puntos. En el 9º Puesto vemos un empate nuevo entre Lalo Yardans y Charlie Dale a 42 puntos. Doctora López conserva su 10º puesto con 39’5 puntos. En el 11º tenemos a Josefo Armando con 38 Puntos. Puesto 12 es para Platón Pinpán con 37’5 puntos. 13º puesto es para Típica Millenial y sus 37 puntos. En el 14º, hay otro empate a 24 puntos entre Dora y Albacete. Super Frankie está con 22 puntos en el 16º. Otro empate nos encontramos en el 17º puesto entre Dimitri y Runa a 20 puntos. Anatolio está en el 18º puesto con 19 puntos. Y en el 19º puesto está Pitonisa con 18 Puntos.

Y, como bien dijimos, El Secuestrador, que está en 7º posición se le va a acumular el trabajo ya que se lo habéis puesto difícil. Eso nos alegra. Aún así cuidaremos de que fracase en sus secuestros, alguna vez, y llegue a la final para que se le descubra y salga a la luz pública su identidad. ÉL, con nosotros, NO VA A TENER ESCAPATORIA. Lo garantizamos. Vamos a luchar y velar por un campeonato justo.

Por otro lado, se han roto más empates aunque se hayan producido algunos pocos más y alguno se mantenga. Esto dice que todos han avanzado en   habilidad, capacidad de comprensión, en conceptos, coordinación y escucha. Son factores muy importantes porque, gracias a estos factores, nos hacen universalmente, avanzar como personas y como humanos.

Da gusto verles evolucionar y seguirles. Da gusto ver cómo TODO este campeonato ha configurado un nuevo clásico del teatro contemporáneo.

¡Seguid dando caña, amigos! Nosotros estamos orgullosos de cubriros periodísticamente y de daros a conocer en todas partes.

Ahora, os dejamos con unas palabras de Víctor Moratalla. ¡Adelante, jefe!.

 

PALABRAS DE VÍCTOR MORATALLA 

Queridos amigos:

Sé que esto no es un compromiso, lo sé perfectamente. Pero, quiero que sepáis que NUNCA he cubierto un campeonato vuestro desde el principio. Siempre he llegado en los partidos 4º, 5º y 6º y NUNCA desde el primero. Pero, este año, me he propuesto una meta personal: hacer la crónica completa de un campeonato, y hacerla bien y en condiciones (es decir, desde el primer partido hasta el final).

Para mí es algo muy importante porque significa mucho, no solo ya en mi vida personal, sino que también en la periodística.

Estas crónicas son mucho mejores de las que en anteriores ocasiones he realizado porque estoy analizando a fondo todo lo que este campeonato encierra. Creo sinceramente que esta competición  encierra mucha riqueza cultural y aporta muchos recursos que, a su vez, nos dan códigos que podemos llevar a nuestro día a día para poder sortear y superar las dificultades y obstáculos diariamente.

Y creo que cubriéndoos, además de llegar a más personas, pueden darse casos que reconozcan a la improvisación como arte que sirve para poder comprender más al ser humano dentro de las situaciones difíciles que le presenta la vida.

Por ello, quiero superarme a mí mismo y llegar a más, exprimir cada partido analizando y sacando lo mejor de ellos, para que les sirva de una forma u otra a todos los que vienen detrás o los que viven paralelamente a mí en esta, nuestra sociedad.

Para que sepáis lo que para mí significáis, deseo volver a compartiros algo que en el año pasado os escribí. ¡Allá va!. Aquí se refleja, además de todo lo que yo pude superar, TODO lo que me habéis dado y TODO lo que he recibido.

 

«Papá cuéntame WIT WARS»:

Aversión “Papá cuéntame otra vez” de Ismael Serrano.

Compuesta por: Víctor Moratalla. 

Dedicada a WIT . 

 

«Papá cuéntame otra vez

Ese cuento tan bonito

De la impro y sus movidas

Y las ingeniosas WIT WARS

Mi dulce guerrilla urbana

En carreras y llegadas,

El gran Meat Loaf en tu soundtrack,

Y sonrisas a tu cama.

Papá cuéntame otra vez

Todo lo que os divertisteis

Estudiando en La Tirana

Entre risas y maullidos.

Cómo les viste nacer

Aunque fueran “Ven aquí Miau”.

¿Cómo les viste crecer, creando algo de la nada?

Papa cuéntame otra vez,

Esa historia tan bonita

De cuando casi te suicidas

Y superaste a la vida.

Y como ellos entraron,

Gracias al humor, en tu vida.

Te llenaron de alegría,

Te trajeron luz y energía.

Papá cuéntame otra vez

Que tras tanto esfuerzo hecho,

Superaste el mal rollo, saliste hacia Pozuelo.

Abriste un horizonte y “lanzaste muchas naves”

Ampliando universo, más allá de las estrellas.

Fue muy dura la victoria

Pero, luchaste y lo lograste.

Encontraste el equilibrio.

Resististe hasta traiciones.

Y ya todos cantan WIT,

Aunque ellos no lo vean.

Piensan que has sido tú

Al que merece que le lean.

No queda lejos aquel tiempo,

Todavía hoy están aquí.

Siguen creando y expandiendo

Mis amigos son así.

Yo cuento todas sus batallas, igual que tu a mí,

Es el legado que te debo

Debo todavía existir.

Y sigo con nuevos sueños

Y muchos por cumplir.

Ahora debo seguir

Para no dejarme rendir.

Ahora debo seguir

Para no dejarme rendir.

Debo seguir

Para, para no dejarme rendir».

 

Pues, ahora tengo esa oportunidad de devolveros TODO, desde el primer partido de estas «WIT Wars VII». Como vosotros habéis ido mejorando, yo también quiero hacerlo BIEN Y EN CONDICIONES, DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN, como un profesional. Quiero, además, daros más voz y que os conzcan más. Pues, ¿por qué NO superarse, NO renovarse y NO continuar hacia adelante, a vuestro lado, conmigo mismo, con mis ayudantes y personajes también?. Pues, ¡VAYAMOS MÁS ALLÁ JUNTOS! Y como Bruce Horsnby y Queen decían: «Show goes on» porque «The show must go on». Éste es nuestro momento de renovarse, cambiar, avanzar y NO quedarse parado. ¡A POR ELLO! y ¡VAYAMOS POR NOSOTROS!.

Garcias y un abrazo muy fuerte a todos. Gracias por dejarme disfrutar con vosotros cada noche de viernes. Gracias por todo, de verdad.

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto:

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar