JORNADA HISTÓRICA AIAEM RADIO – Reivindicación, maratón, revolución, el principio del fin, frikismo, reflexión y conclusiones | AIAEM Radio
1450
post-template-default,single,single-post,postid-1450,single-format-standard,bridge-core-2.6.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

JORNADA HISTÓRICA AIAEM RADIO – Reivindicación, maratón, revolución, el principio del fin, frikismo, reflexión y conclusiones

«Mucha suerte, chicas». Con esta frase, los chicos de la AIAEM Radio (C.P., A.P., Jefe Ojara, Escobar Domingo Jr., Toñín, Coronel Jones Quejas y Víctor Moratalla) se levantaban un 8 de Marzo del 2018 para afrontar la mayor y más excitante jornada  de sus vidas: el mayor fin de semana de eventos en su historia conformado por cuatro acontecimientos: «Maratón del 8 de Marzo: «Posts y música» – Huelga Feminista» (jueves 8 de marzo del 2018)», «Artistas por la igualdad» + «100 Historias» (viernes 9 de marzo del 2018), y «Festival Fosa de Frikis» (sábado 10 de marzo del 2018). ¿Comenzamos?

 

 

Supermaratón Especial «Posts y Música» – Huelga 8 de Marzo. 

Escrito por: Escobar Domingo Jr. y A.P. .

 

Este 8 de Marzo del 2018 fue el Día de la Mujer Trabajadora y el Día de la 1º Huelga Feminista que, según las informaciones recogidas, fue un gran éxito.

Pero, nosotros no trataremos el hecho, en sí.

No pudimos ir a la manifestación, por motivos que ahora no vienen a cuento. Pero, al ver que teníamos una deuda con las mujeres, nos pusimos manos a la obra, desde las 9, para el mayor maratón musical de nuestra historia que tenía el objetivo de cubrir este día.

En este recorrido que hicimos, desde las 9:00 de la mañana hasta las 00:00 de la madrugada (el cual, fue muy excitante y apasionante), optamos por postear y recomendar canciones de todos los estilos por las tres vías (Facebook, Twitter e Instagram), y con el apoyo técnico de You Tube (el cuál lo aprovechamos al máximo).

Pero, cada elección, post y canción que fuímos subiendo a la red, además de recomendando, constituían una pieza de un puzzle gigante que queríamos construir.

Esa gran figura a la que quisimos llegar y que, a través de nuestro esfuerzo, tesón, cariño, comprensión y libertad creadora y creativa, está ahora construída, tiene un contenido «entrelineado» que se resume y recopila en el siguiente mensaje:

«Hombres y mujeres DEBEN Y TIENEN QUE VIVIR Y CONVIVIR CON LOS SIGUIENTES VALORES:

PAZ, ENTENDIMIENTO, COMPRENSIÓN, ARMONÍA, LIBERTAD, DECISIONES CONJUNTAS Y CONSTRUCTIVAS, RESPETO, ENTENDIMIENTO, IGUALDAD, COLABORACIÓN ENTRE AMBAS PARTES, PARTICIPACIONES CONJUNTAS, JUSTICIA, COOPERACIÓN, AMISTAD, CARIÑO, CALMA, SUPERACIÓN CONJUNTA FRENTE A LAS ADVERSIDADES, VERDAD, VERACIDAD, CERCANÍA, UNIENDO TALENTOS, APORTACIONES EN EQUIPO, REFLEXIONES QUE DEN UNA VISIÓN COMPLETA DEL MUNDO, INTEGRIDAD, VALORES MORALES, COMPARTIR, CONFIANZA, NUNCA EXTREMOS, NUNCA MALOS TRATOS, ALMA, SIEMPRE LUCHA CONJUNTA, UNIÓN Y UNIDAD POR UN MUNDO MEJOR, EQUILIBRIO Y SINERGIA». 

Decidimos que esa idea, que quisimos construir aquel día, sería mejor transmitirla a través de la música. Y, para que os hagáis una idea de a lo que nos referimos, os citaremos algunos ejemplos:

 

 

– «It’ s my time» – Compuesta por Andrew Lloyd Webber y cantada por Jade Ewen, aunque en el Festival de Eurovisión del 2009, él la acompañó en el escenario, tocando al piano la canción.

 

 

– «Entre mis recuerdos» – Compuesta por Albert Hammond y cantada por Luz Casal.

 

 

– «Dama, dama» – Escrita y cantada por Cecilia, reversionada cantando Cecilia y Ana Belén (aunque ya sabemos que fue un montaje).

Aunque en el concierto homenaje a del 9 de noviembre de 2017, la cantaron Ana Belén y Víctor Manuel, un chico.

 

 

– «Man in the mirror» – Compuesta por Siedah Garrett (mujer) y Glen Ballard (hombre). Cantada por Michael Jackson. Producida por Quincy Jones y el mismo Michael.

 

 

– «You Don’t own me» – Producidas por Quincy Jones (la original y la versión). Compuesta por: John Madara y David White. Cantada en la versión original por Leslie Gore, y en la versión moderna por Grace y G’Eazy (gran tema, por cierto).

 

 

– «One moment in time» – Compuesta por Albert Hammond pensando en Elvis. Pero, a Clive Davis , director de la discográfica Arista, se le ocurrió una idea mejor.

A los pocos meses de que Albert la enviara, Clive se la devolvió cantada por la GRAN WHITNEY HOUSTON y además, se convirtió en el himno de las Olimpiadas de Los Ángeles del 84.

 

 

– «Total eclypse of my heart» compuesta por Jim Steinman y cantada por Bonnie Tyler y Jim (LOS DOS).

 

 

– «Los chicos con las chicas» de Los Bravos (grupo de rock de chicos) que abogaban por el entendimiento, el respeto y por la convivencia entre chicos y chicas.

 

 

– «Piano man» – compuesta y cantada por Billy Joel. Pero sabemos que una mujer TAMBIÉN LA CANTÓ y, con ello nos da una demostración de que una canción de hombres, la pueden cantar mujeres y también en otro idioma. Las dos nos encantan, pero Ana Belén le da 1000 VUELTAS. Aún así, no dejan de ser ¡OBRAS MAESTRAS!

 

 

– Faith Hill y Tim Mc Graw: en el maratón pusimos canciones de ellos por separado. Pero, si veis su discografía, comprobaréis que muchas veces cantan juntos. ¿Por qué? La verdad es esta: ¡SON MATRIMONIO!

 

Todos los objetos nombrados son una pequeña muestra de muchas colaboraciones conjuntas que han llegado a ser grandes obras maestras. Nosotros, mezclando algunos de estos ejemplos con canciones de otros tipos y estilos, quisimos reivindicar que podemos llegar a un mundo mejor TODOS JUNTOS. 

Aunque tenemos dos noticias: una buena y otra mala.

– LA BUENA: acabamos satisfechos de nuestra noble y gran labor, con la que acabamos un poco cansados (físicamente hablando), pero con un buen sabor de boca. Además, estamos contentos y orgullosos de haber contribuido a ese día con una iniciativa original de este calibre que, volvemos a decir: ¡ES LA 1º VEZ QUE NOS LANZAMOS A ELLO!, y la verdad, no ha estado nada mal. Aunque, sabemos que la próxima vez, lo haremos mucho mejor.

– LA MALA: ¡Nos siguió poca gente! Algo de lo que nos sentimos un poco tristes.

Aun así, las canciones del maratón la tenéis publicadas y colgadas en nuestra página, a través de una lista de Spotify. ¡Esperemos que os guste!

 

——————————————————————————————————————————

«100 Historias – II Dimensión – Últimos puestos: El principio del final y la cuenta atrás final». 

Escrito por: Víctor Moratalla .

 

La jornada radio continuó con la emisión de la 17ª Edición del programa «100 Historias – II Dimensión» . el día 9 de marzo del 2018, a las 19:30 de la tarde. 

A grandes rasgos, no hay nada que comentar puesto a que ya sabéis de qué va el programa. Además contamos con unos invitados de lujo: Roberto y Jorge Moratalla + Mónica Vázquez, tres futuros analistas musicales que han decidido estrenarse y dar el primer paso con nosotros. 

 

Pero, sí tenemos que reivindicar que estamos llegando ¡AL FINAL!, ya que esta semana recorrimos desde el puesto 20 al 16. ¡ESTAD ATENTOS EN ESTA SEMANA YA QUE OS TENDREMOS QUE DAR DOS NOTICIONES, CON RELACIÓN AL PROGRAMA FINAL! 

Ha sido un recorrido apasionante y quería rendir homenaje a todos los que han pasado por este programa (de los que, de verdad, me siento muy orgulloso y con los que estoy muy contento por haber compartido este viaje a mi lado):

Diana Mutica (codirectora de «Radiografías»), Jon Fúnez, María Huertas, Elena Tabachkova, Isabel Gil (codirectora de «La Viniloteca Renovada»), Manu Bermejo, Luís F. Muñoz, Álvaro Muñoz (que además ha sido nuestro maquinista y parte activa del equipo), Carlos Aparicio, Felipe Mateos, Carlos Guerrero, Pablo Herrero, Miguel Ángel Moratalla, Rubén Díaz, Joel Reyes, Nadia Álvarez, Raquel Lazareno y Ana María Martínez (en el Especial de Navidad), Claudia Beci (en el Especial de Nochevieja y Año Nuevo), Roberto «Vicálvaro» Flores (en el Especial de Nochevieja), María Bermejo, Nora Callejo, Araceli Galindo, Pilar Kloppe, Sara Moratalla, Alicia Chamorro, Jorge Valverde, Paula Marín (gran compañera y amiga, además de técnico de los cuatro programas: «Radiografías», «AIAEM en concierto», «100 Historias – II Dimensión» y «La Viniloteca Renovada»), Jorge José López, además de a Jorge y Roberto Moratalla + Mónica Vázquez.

Aunque, aún queden unos cuantos por pasar. En la felicitación final, os los nombraremos. ¡OS TENEMOS MUY EN CUENTA!

Por otro lado, aunque no forme parte del programa, queremos también daros las gracias a los invitados de Radiografías (algunos habéis participado en el «100 Historias»), porque gracias a vuestros consejos, vida y trayectoria, no hemos dejado de soñar, crecer y aprender. Ellos son: Carlos Aparicio, Pilar Astray «Boadicea», Pilar Kloppe, Rubén Díaz y Juan Miguel Payán (por ahora). ¡GRACIAS A VOSOTROS, HEMOS PODIDO SEGUIR ADELANTE! ¡Tranquilos, todavía hay unos pocos invitados más!.

Bueno, manteneos atentos a nuestras redes porque, en esta semana, os daremos dos noticiones de los grandes.

 

 

——————————————————————————————————————————————————

«Artistas por la igualdad» – Sesión a favor de MUM. 

Escrito por: Víctor Moratalla  y C.P. .

 

Dirigida y organizada por Pilar Astray «Boadicea», «Artistas por la Igualdad» es una plataforma de mujeres artistas (como Patty de Frutos, Vera Montero, Ángeles Fernán Goméz, entre otros) y un acontecimiento que se realiza para recaudar fondos para la Asociación MUM (Mujeres Unidas Contra el Maltrato), además de significar en inglés «Madre». Digamos que este nombre es un juego de palabras como otro ejemplo que conocemos:

– WIT: significa «Who Improvises Tonight?» (¿quién improvisa esta noche?) y a su vez, las siglas forman la palabra WIT que se traduce como «Ingenio».

Esta asociación, constituida en el 2010 por , está  formada  por psicólogas, abogadas/os, trabajadoras sociales y un equipo de voluntarios que trabajan de forma altruista con dos objetivos:

1º Ayudar a las mujeres que han sido víctimas de la violencia de género, haciéndolas pasar de este estado a supervivientes, ofreciendo atención psicológica, asesoramiento legal y Reinserción Laboral.

2º Estudiar los casos, prevenir, educar y concienciar para luchar contra la violencia de género.

Este viernes, 9 de marzo, al ser el día posterior a la «Huelga Feminista» y «El día de la mujer trabajadora», se decidió realizar una congregación de «Artistas por la Igualdad», en formato micro abierto, con la siguiente temática: «SOLO TEXTOS DE CHICAS».

Al no estar Pilar, se delegaron las funciones de presentación y edición a María Nieto, actriz, poetisa y libretista de obras de teatro como «Viva lo Aleatorio» el microteatro que escribió e interpretó para celebrar el IV Aniversario del bar Aleatorio.

Este evento no tuvo la repercusión mediática de otras ediciones anteriores. Aun así, sí que fue público (pero la mala noticia es que fue poco y se recaudó poco para una buena causa).

Aun así, la alta oferta de eventos, otros micros abiertos, entre otros factores, no impidieron que el evento, estuviera muy bien dirigido, muy bien coordinado y ejecutado, además de que construyera un espacio seguro y sobre todo ¡familiar!.

Eso sí, mi compañero C.P. y servidor echamos de menos a unas cuantas artistas que fueran «Cabezas de Cartel», como lo fue el anterior evento de «Artistas…» en el que se recaudaron fondos para la reconstrucción de las casas afectadas por los incendios de Galicia y Asturias.

Aun así, el equipo de AIAEM Radio apoyará esta causa. Creemos que es bueno prevenir, curar y actuar en contra del maltrato y la violencia de género. Nosotros creemos que la vida es sagrada y nadie se la puede arrebatar a nadie porque todos tenemos derecho a vivirla con libertad, respeto, paz y amor y esta iniciativa de «Artistas…» para MUM merece ser escuchada y vista.

Aquí en AIAEM Radio se ha ganado nuestro respeto y tendrá siempre un hueco.

 

——————————————————————————————————————————————————-

«FESTIVAL: FOSA DE FRIKIS». 

Escrito por: Víctor Moratalla, El Jefe Ojara, Escobar Domingo Jr., Coronel Jones Quejas y C.P. 

 

Este es el nuevo festival de música gamberro y heavy de Madrid. Organizado por Yago González, presentado y editado por «Tardes de Tontuna» (que improvisaron todas las introducciones a los grupos) arrancaba a las 17:30, con la apertura de puertas. Desde los tiempos inmemoriales de aquel Festival Mundo Idiota (del 31 de Octubre del 2010), que fue presentado por Teatraco A Las 12 y Gomaespuma, en el Palacio de Vistalegre, no se recordaba una convocatoria tan grande de heavys gamberros en la historia de la música.

Podemos decir que esta fiesta musical es el heredero de los valores de su antecesor «Mundo Idiota» que, a medida que han ido saliendo las ediciones, ha ido bajando de caché y de calidad.

Para esta primera edición de Fosa de Frikis, celebrada en la Sala Mon Live de Madrid (antigua Penélope) contaron con un cantante de humor importante: Juako Malavirgen,  y tres grupos de renombre: Gigatrón, Mamá Ladilla y El Reno Renardo.

Cosas a destacar en dos niveles: artístico y técnico.

– A nivel artístico:

*Juako Malavirgen. 

 

Artista que mezcla los estilos de «Los Gandules» y «El sobrino del diablo», fue el único que se lo marcó en acústico. Hizo las delicias del público con temas como: «Madre, no me pongas más albóndigas», «Hay gente…», «Yo soy español y por eso canto esta canción rusa», entre otras. Pero la que se lleva la palma es la aversión del «Aleluya» de Leonard Cohen en honor a la peli de «Karate Kid» .

Para nosotros, el equipo de AIAEM Radio, fue toda una sorpresa en el escenario. Y para que le podáis escuchar, os dejamos con su tema: «Madre, no me pongas más albóndigas» de su disco «Érase una Hez». 

 

*Mamá Ladilla.

 

 

Su estilo heavy punk es inconfundible. Nunca falla en un festival así. Si tuviéramos que decir algo de Juan Abarca y sus muchachos, es que estos dos últimos años han sido los suyos por dos motivos:

1º – «Arrea: el Musical»: el primer musical – concierto punk y teatral de España, basado en sus canciones, que interpretan ellos junto con las compañías teatrales Tarambana y Teatraco a las 12. Llevan dos años de gran éxito. Aquí tenéis nuestro artículo del estreno en el Teatro San Pol.

Crítica de ¡Arrea! El Musical

2º – Han estrenado un nuevo disco que se titula «¿Quién pudriera?»: del cuál estrenaron un par de nuevos temas en su directo.

Por otro lado, no faltaron temas clásicos como estos: «Mi nave mix», «F. mix», «Chanquete ha muerto» o el que queremos destacar por encima de todos: «Sucedió en Beckelar».

 

¿Conclusión?: Como siempre, Mamá Ladilla anima mucho y trae un respiro de buen rollo clásico.

 

*Gigatrón:

 

No podían faltar a la cita los «Dioses del Metal». Ellos vienen de Valencia y se llaman Gigatrón. ¿Qué podemos decir de estos dioses que no sepamos? Su estilo es el heavy gamberro extremo y su rollo es muy místico, épico y con tintes históricos que ayudan a explicar y a apoyar los principios del heavy metal (esos son: destrucción, gamberrismo y descontrol).

¿Aspectos a destacar? Grabaron en directo un videoclip que se titula: «Trilogía Alluminati» [cuya historia cuenta los orígenes del heavy metal desde los egipcios (1º parte: «El papiro de aluminio»), pasando por Galileo (2º parte: «Galileo Galactus»), hasta el S. XIX (3º parte: «El superjebi») ].

Por otro lado, Yago González, se marcó con ellos un tema clásico titulado «Festival del mal» (un tema muy apocalíptico y uno de nuestros favoritos en esta radio). Y, por segunda vez y en directo, salió el crossover de Mamá Ladilla y Gigatrón que se llama «Mamatrón» para tocar «Blasphemian Rhapsody» que es una aversión de «Bohemian Rhapsody» de Queen.

 

Echamos en falta otro tema que es: «Sangre y fiambre». Pero, está claro que lo supieron resolver con grandes temas como: «Caballón» (aversión de «Carry on» de Manowar), «Barco de colegas» o «Apocalípsis molón», entre otros.

Una puesta en escena incuestionable, los únicos que se atrevieron a disfrazarse en el escenario, ¡SIMPLEMENTE ALUCINANTES!.

Pero, nos quedamos sin duda con otro de nuestros temas favoritos que es el de «Heavy hasta la muerte» (aversión del «We’re not gonna take it» de Twisted Sister).

 

 

*El Reno Renardo: 

 

¡11 AÑAZOS EN EL MUNDO DE LA MÚSICA (que se dice pronto)!, un documental por sus 10 años, una gira 11º Aniversario, que pasará por Londres el 19 de Mayo del 2018 y un nuevo disco en camino. ¿Qué más se puede decir de estos chicos?

Solo sé que reciben el nombre de «El Reno Renardo», son de Bilbao, fue el último grupo en tocar y rescataron temas que hacía tiempo ¡NO TOCABAN! como: «El bogavante» (posible canción del verano), «Camino Moria» (aversión de «Camino Soria» de Gabinete Caligari), «Despiporre» (que proviene de «Me colé en una fiesta» de Mecano) o los temas originales: «Orcos de Mordor» (dedicada especialmente a todos sus fans), y «La navaja del trueno inmortal». 

Pero, esta vez, queremos destacar dos temas:

– «El alfa de su actuación en el festival» – «Meriendacena medieval» de su último disco «Meriendacena con Satán»:

– «El omega de su actuación en el festival» – Su tema clásico «Crecí en los 80» de su disco  «El Improperio Contraataca» pero cantado por todos los artistas, Yago González y los presentadores «Tardes de tontuna» en el festival.

 

Y, para complementarlo, aquí está el tema original:

 

Desde esta radio, reivindicamos que la versión del festival, cantada por todos, se pueda grabar en estudio y lanzarlo dentro de un disco recopilatorio de esta primera edición.

Ahora – A nivel técnico: 

A las 17:30 se abrieron las puertas y a las 00:00 terminó el Festival. Horarios cumplidos a raja tabla; sin broncas, ni hooligans, ni follones; diversión sana (salvo por un wall of dead, algo que es costumbre en estos festivales de heavy, aunque se realizó dentro de la normalidad y no hubo ningún herido); entradas con un cartel de «Sold out»,…

¿Conclusión?: ¡No esperéis más! Fuentes cercanas a la organización del festival han asegurado a esta radio, en primicia, que: «al tener una respuesta altamente positiva, habrá más entregas y ¡ATENCIÓN! porque se está preparando la segunda».

——————————————————————————————————————

Y ¿los chicos de AIAEM Radio?. 

Escrito por: Víctor Moratalla Y A.P.

 

¿Y de los chicos de la AIAEM Radio?, ¿qué fue de ellos después de este fin de semana?, ¿cómo acabaron?. Aquí tenéis la respuesta:

– C.P.: Ha decidido retirarse al campo, a su casa de Torrelodones, a recuperarse de una enfermedad conocida con el nombre de «Locuritis Friki» (la cuál contrajo en el festival). No es una enfermedad maligna, ni de muerte, así que nos alegramos por ello. Simplemente necesita poner en orden toda su mente y parte de su vida.

– El Jefe Ojara: El pobre hombre no levanta cabeza desde el domingo. Tiene fiebre, vómitos, mareos. Aunque ya esté un poco mejor, le han comunicado que debe reposar durante 10 días para que vuelva a su trabajo de policía y locutor de radio en AIAEM Radio. 

– Toñín: Es uno de los pocos que acabaron bien, dentro de este fin de semana. Pero, ahora, se ha puesto a currar en un nuevo poemario titulado «Unión de Artistas: Manifiesto por la locura, el frikismo, el buen rollo y la convivencia» (aunque ya sabemos en qué eslogan se ha podido basar para crear este título). Aun así, cuando lo termine, ha prometido que lo presentará de una manera muy especial. No sabemos cuál, pero ahí estará.

– Coronel Jones Quejas : Después del festival y del fin de semana de locura, ha decidido retirarse a poner quejas. Aunque no sabemos dónde ha ido (porque se desconoce su paradero), es inevitable que las ponga. Pero, en un tweet suyo (por lo menos le tenemos controlado, a través de esta red), ha dicho lo siguiente:

«Prometo publicar solo quejas positivas, respetuosas y constructivas. ¡Ahí queda eso!» . 

 

Algo que, sus seguidores, los demás chicos de nuestra radio y nosotros dos (Víctor y yo), no dudamos de que lo vaya a cumplir.

 

– Escobar Domingo Jr. : Es el que «peor» ha terminado. Éste amigo nuestro, además de estar vivo físicamente, está radiante de felicidad por dentro porque ¡HA DECIDIDO ESCRIBIR Y DIRIGIR UN MUSICAL DE CINE, PARA HOLLYWOOD, BASADO EN UN ESTILO MIX DENOMINADO «ÓPERA POÉTICA FLAMENCA FRIKI»! ¿Es verdad eso? Técnicamente hablando: es capaz de hacer una virguería de tales proporciones como ésta.

¿Lo conseguirá o no?. No sabemos por dónde van a ir los tiros. En otras palabras: ¡no tenemos ni idea!  

Solo os podemos contar que es una idea a largo plazo y que no tenemos conocimiento alguno de su comienzo en el proceso de creación. 

Para rematar, nos ha comentado que: «a partir del pasado sábado, se me ha pegado «la canción de las albóndigas» de Juako y que no he parado de cantarla, desde entonces». 

 

– A.P. y Víctor Moratalla: Somos los únicos especímenes que hemos salido totalmente vivos de este fin de semana (que comenzó el jueves 8 de marzo y terminó el sábado 10 de marzo).

En este artículo, hemos querido recopilar todas las reseñas, crónicas y críticas que hemos escrito a lo largo de todos estos eventos de actividad plena. Por ello, subrayamos que hemos sido los únicos de este equipo que han sobrevivido a toda esta marabunta.

La conclusión a la que llegamos es que nunca en la vida se nos ha presentado un fin de semana tan variopinto como éste. Estamos orgullosos de haber logrado cubrir cuatro eventos seguidos, en tres días. ¿Nos propondremos más retos como estos? ¡Claro que sí! ¿Por qué no?.

Pero, es verdad que se nos quedaron en el tintero, dos recitales en Ciudad Real:

 

     

 

– El primero: fue a favor de la huelga – jueves 8 de Marzo – que tenemos la información de que se alargó hasta las 5 de la mañana y la respuesta del público fue ¡BRUTALMENTE POSITIVA!.

– El segundo: que se celebró el sábado 10 de Marzo, el mismo día que el «Fosa de Frikis».

Reconocemos que a todo no podemos llegar. ¡lo sentimos!

Aun así, esperamos que esta información, recopilada por nosotros, os haya servido para ver un poco la actividad que se ha desarrollado durante este fin de semana desde un punto de vista diferente y entretenido. Además, este pedazo de reportaje múltiple sirve para recopilar y resaltar, a través de los eventos cubiertos, los valores que hemos especificado en el título («reivindicación, maratón, revolución, el principio del fin, frikismo y reflexión»).

¿Este fin de semana, nos ha dado qué pensar? ¡SÍ!. Esa reflexión es la siguiente:

«En la jornada vivida la semana pasada, dónde la mujer fue la protagonista, desde AIAEM Radio hemos demostrado que hombres y mujeres han sido capaces de unir fuerzas, sacando lo mejor de sí mismos para llegar a cosas increíbles (a través de la música y la radio). A su vez, darnos la paliza para cubrir estos eventos ¡HA MERECIDO LA PENA! Y, desde aquí, concluimos con la idea de que fue una jornada que quedará para el recuerdo, ya que ha sido capaz de unir un itinerario de eventos muy distintos todos ellos y que han aportado riqueza al conocimiento, a la reflexión, a la variedad, al entretenimiento y al saber de las personas (cada uno en su ámbito)».    

¿Volveremos? ¡SIEMPRE! Como dirían en la película «Héroes fuera de órbita»: «¡Nunca abandonar, nunca rendirse!». 

Y, esta vez, será dentro de nada, porque os tendremos que dar noticias sobre nuestro programa estrella.

Os saludan y se despiden de vosotros:

Víctor Moratalla y A.P.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto:

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar