22 Ene Noticias de la Cutrecon
Nos acaban de pasar un par de noticias sobre la XV Edición de la Cutrecón de este año 2026.
Os las contamos:
1º) Según parece, El Festival Cutrecon y la Universidad Complutense de Madrid firman un acuerdo de colaboración para los siguientes 4 años. Con esto, según cuentan fuentes del festival «el objetivo principal del convenio es la difusión de actividades culturales y de investigación entre la comunidad universitaria, y acercar a esta un tipo de cine popular y alternativo fuera del circuito de exhibición de las salas de cine y de las principales plataformas de streaming». Además, permitirá a los alumnos de la Facultad de CC. de la Comunicación participar en la organización y en todas las actividades de difusión y campañas promocionales.
2º) El invitado de honor internacional al Festival es Uwe Boll, considerado uno de los peores directores de la historia del cine.
3º) Nos convocan a los medios de comunicación y profesiones de la información interesados a la rueda de prensa de presentación de su decimoquinta edición, que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de enero a las 12.00 horas en el mk2 Cine Paz de Madrid (C/ de Fuencarral, 125). En ella, la organización desvelará toda la programación del festival, informará de las novedades correspondientes y responderá a las preguntas de los asistentes.
Se viene Cutrecón a tope, señores.
Así que…, allí estaremos.
No Comments