09 Ene «Vida privada» – «¡Ay tela, telita, tela, tela… Tela de mi corazón!»
Empiezo así, cantando: «¡ay tela, telita, tela, tela… Tela de mi corazón!», y ¡NUNCA! mejor dicho.
La nueva película de Jodie Foster, titulada «Vida privada», ha causado sensación en el Festival de Cannes. Por otra parte, nos han hablado muy bien de ella. Es por eso, que decidimos ir a verla.
Premisa: Si dicen que esto es como un cluedo, no nos lo creemos, ya que es una película de misterio. Aún así, no es mala película. Pero…, podemos decir que la película es liosa de narices. Con lo que…,
Consecuencia: Tienes que prestar mucha atención por todo lo que te puedan contar, porque te pueden llevar por sitios y caminos que ni te esperas. Pero…
Resultado: Prepárate para la conclusión.
Conclusión: Te va a dar vueltas la cabeza, ya que nunca te vas a esperar esta conclusión. Eso sí, la forma de mostrar y exponer esta conclusión es un poco flojilla porque carece un poco de fuerza interpretativa y se ve que los actores están cansadetes de todo el rodaje.
Con estas cuatro afirmaciones, resumimos al 100% toda la película. Aunque, ojalá, la vayáis a ver porque Jodie Foster hace un buen papel (aunque podría ser más expresiva), el reparto que la historia durante el desarrollo se mantiene, es de estar bien atento, hay poca música pero SI está bien usada, muchos ambientes oscuros que, aunque no me gusten, se distribuyen bien, entre otras cosas que no os vamos a contar.
Un 7 le damos. Está entre lo mejor del año, pero…, le falta un empujoncito para estar entre lo más grande. Pero, aún así, NO está nada mal.
No Comments