02 Ene Querida Karma
Querida Karma:
Se nos habían acumulado tanto los eventos que teníamos que cubrir que, por fin, hacemos tu crónica sobre la exposición.
Este año hemos llegado un poco tarde, pero, aquí estamos.
Al ser una exposición navideña, basada en un viaje que Karma hizo a Coney Island, se mezcló el arte de la fotografía y la música de los crooners en Navidad (Frank Sinatra, Bing Crosby, Dean Martin, Paul Anka) con la magia de la nieve en Coney Island, cayendo por el mar, viendo la estructura de los edificios con nieve alrededor, dando imágenes que se asemejan mucho a las de los años 60, 70, entre otras.
Las fotografías de Karma tienen una estructura muy recta y con mucha simetría que hace que las mismas imágenes cobren vida y muestren unas historias que, a nosotros, no nos corresponde contar porque es mejor que os lo cuente la autora. Hay algunas que nos han sugerido al comienzo de «Regreso al Planeta de Los Simios» (la segunda parte de la saga sesentera original más simia de todos los tiempos), otras a «Érase una vez en América», hasta ha habido también una fuerte presencia del mar que le otorga una elegancia maravillosa a las imágenes. Y, algunas de ellas, van con efectos especiales que NO queremos desvelar.
Es la segunda vez que se hace, ya que la primera ocasión que se celebró fue a nivel más particular y privado. Esta vez, se abre al mundo y muestra todo su esplendoroso esplendor.
Sin lugar a dudas es una de las mejores exposiciones que hemos visto en el 2025.
Ojalá vuelva en otra Navidad con alguna actualización. Merece la pena.
Si tuviéramos que asociarla a un temazo musical, sin duda alguna, sería éste que, dejamos que Karma lo averigüe.
Gracias Karma por regalarnos tu visión de esta exposición.
Avísanos para más.
No Comments