19 Dic Clara Olóndriz – Doble lanzamiento
¡Seremos merluzos! Hemos dejado pasar por alto dos creaciones de nuestra querida amiga Clara Olóndriz. ¡Craso error por nuestra parte!. Lo primero de todo, Clara, perdónanos amiga. Estamos en una etapa un poco difícil y se nos ha acumulado el trabajo.
Los pasados viernes 21 de Noviembre y 5 de Diciembre de 2025, nuestra querida amiga Clara Olóndriz cierra el ciclo de su disco con dos nuevas creaciones.
La primera fue «Alza el vuelo»
La segunda se tituló «Viejos silencios»
Para ella, estos dos tema son la culminación de una obra que, desde 2024 hasta ahora, ha estado pergeñando.
En ella, además de crear su propio estilo «indie» mezclándolo con varias referencias musicales de otros grupos y artistas (que , a nosotros nos parece más «estilo Clara» que «indie»), ha ido plasmando sus emociones y pensamientos, haciendo así que sea una de las artistas más pensativas y reflexivas del joven panorama musical español. Ya, como ella dice, «el haber cambiado la abogacía por la música, además de ser estimulante para mí, fue un ejercicio de abrir puertas hacia un mundo nuevo que me hacía ilusión explorar».
Pues, en estas dos canciones, nos habla de lo que ha supuesto para ella cerrar este disco, además de mostrarnos las dudas, las ilusiones, sus miedos, sus creaciones, las amenazas, los agobios, las alegrías, los sentimientos y emociones que florecen dentro del proceso creativo, las incertidumbres, el cariño que le pones a cada creación, las risas y las sonrisas, los esfuerzos, los trabajos, las reflexiones, las fortalezas, la introspección a su forma de ser para hacer fuerza de ello y sacarlo en cada canción, los silencios que vive, la lucha diaria, los cansancios, los viajes, las actuaciones, las promociones y entrevistas.
Clara, en muy poco tiempo, has sacado un disco maravilloso que hace creer a todo el que lo escucha que todo es posible si te lo curras con esmero, esfuerzo, ilusión y cariño. Clara, al fin, con su libertad, ha engendrado su primer disco. Dale vida, cariño y, un consejo: cuando vayas a por el segundo…, no olvides nunca de dónde vienes y siéntete orgullosa con tus creaciones anteriores.
La culminación de Clara Olóndriz la podríamos resumir con estos cuatro temas de las bandas sonoras de «Top gun II – Top gun Maverick» e «Instant star». A ver si sabe ¿cuáles son?:
«TGII – TGM»
«Instant star»
¡Enhorabuena, Clara!. Sigue adelante y nunca dejes el mundo de la música. Ya el disco es parte de tí y viceversa. No lo sueltes.
Esperamos al siguiente trabajo.
No Comments