09 Jul FSO – «Toon Story» – Nuevo ciclo y nueva gira a la vista
Todo estaba tranquilo en el panorama artístico. Nada nuevo bajo el sol, hasta que…, la FSO, mientras estaba cerrando la Gira «Tarab», anunció esto:
¡Nueva gira a la vista! Pero, ¿de qué iba a ser?, si teníamos anunciada la gira, desde hace mucho tiempo, con este cartel, además de que la misma se estaba anunciando con entradas a ciegas y todo:

¿Qué misterio habrá?, ¿qué estarán tramando?, nos preguntamos.
En AIAEM Radio, unos días después del video, recibimos estos mensajes:

Y, al verlo, supusimos que tenían que ver con dibujos animados y animación. Pero, ¿y si ponemos el oído, en la sintonía del video?. Podemos decir que se trataba del tema de «Las supernenas». Así que, tanto los colores como la melodía (a la que dan más importancia dado a que es una orquesta de bandas sonoras de cine) daban el mismo resultado: Animación y dibujos animados.
Luego salió, a los pocos días, una sopa de letras para que averiguáramos el título de la gira:

Imaginación al poder. Nos salieron palabras como: «Yrta», «Atry», «Orlo», «Olro», «Aroe», «Aro», «Eora», entre otras.
Pero…, cuando vimos el nombre completo, dijimos: ¡qué grandes son estos muchachos!».
Allá va el título de la nueva gira:

Anunciaron, además, algunas de las bandas sonoras que les van a acompañar: «Toy story», «El rey león», «La bella y la bestia», «Tom y Jerry», «¿Cómo entrenar a tu dragón?», «Pesadilla antes de Navidad» (que la tocaron en «Drácul», también), «Shrek», entre otras más.
Bueno, pues, de todas formas, ¡allí estaremos, amigos!. La AIAEM Radio NO se lo perderá. Os deseamos buena suerte y mucho ánimo.
La FSO empieza un nuevo ciclo y esperamos que les salga ¡FETÉN!.
No Comments